Noticias y Actualidad

Peregrinación a la Virgen de las Nieves XXIX

Como cada año, las distintas comunidades parroquiales tendrán móviles de apoyo a peregrinos, asistiendo con agua y alguna colación a mitad de camino. Viviendo la experiencia Laudato Sí, acerca del Cuidado de la Casa Común, compartimos las recomendaciones brindadas desde Protección Civil, a fin de garantizar la seguridad de las personas y cuidar nuestro entorno.
• No dejar basura en la ruta; hacer un manejo responsable de los desechos: embolsarlos y llevarlos en la mochila y, cuando encuentren un contenedor para tal fin, los pueden tirar.
• Llevar su propia botella de agua para recargar. No habrá servicio de vasos desechables.
• No asistir con mascotas, por su propio bienestar y la seguridad de los peregrinos.
• Está prohibido encender fuego en todo el predio de La Virgen, por obvias razones de seguridad.
Agradeciendo su valiosa colaboración en la difusión de esta información, esperamos contar ese día con su presencia en tan privilegiado lugar de encentro entre Jesús, nuestra Madre María y el pueblo de Dios que peregrina.
Comisión Organizadora de la XXIX Peregrinación a la Virgen de Las Nieves 2022.
Tel. de contacto: 294 4589162 Juan Carlos Pulleiro.
294 4609878 Pbro. Adrián Stanizzo.